Chilpancingo, Gro.– Por deslizamientos de tierra el presidente municipal Dr. Gustavo Alarcón Herrera sostuvo una mesa de trabajo con autoridades de los tres niveles de gobierno y firme en su compromiso de atender a las familias afectadas con el objetivo de dar continuidad a las acciones de atención y buscar soluciones integrales en la zona norponiente de la ciudad
Participaron representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Gobierno del Estado, Protección Civil Estatal y Municipal, la Comisión de Derechos Humanos y líderes comunitarios ahí el alcalde refrendó su compromiso de seguir tocando las puertas necesarias ante el gobierno federal y estatal para gestionar apoyos que permitan garantizar la seguridad y el bienestar de las familias.
“Como gobierno municipal, no dejaremos de insistir ni de gestionar. De tocar puertas, y con la voluntad de los tres órdenes de gobierno, encontraremos soluciones a esta problemática que durante años ha afectado a tantas familias. Vamos a trabajar hasta cambiar la realidad de quienes más lo necesitan,” dijo Alarcón Herrera.
Además, resaltó que la atención a la zona norponiente y al asentamiento Nuevo Mirador es una prioridad en la agenda municipal, y que las acciones no se detendrán hasta lograr resultados concretos en beneficio de las y los ciudadanos con lo que el Gobierno de Chilpancingo reafirma su compromiso de actuar con responsabilidad, gestión permanente y sensibilidad social para garantizar condiciones de vida más dignas y seguras para todas las familias.
