Chilpancingo, Gro. – Para dar cumplimiento a las disposiciones legales y en defensa de los derechos de las y los ciudadanos, el Ayuntamiento de Chilpancingo, a través de la Dirección de Gobernación Municipal, procedió a la clausura del cobro de estacionamiento en el centro comercial Walmart.
Resultado de una inspección se constató que el establecimiento no presentó los dictámenes de Protección Civil y Bomberos requeridos, documentos indispensables para garantizar condiciones de seguridad para los usuarios. Todos los comercios y servicios complementarios en Chilpancingo deben operar cumpliendo con la normatividad vigente en materia de seguridad, en apego a lo establecido en los reglamentos municipales y estatales.
“El cumplimiento de la ley es obligatorio para todos, sin excepción. Esta administración tiene un compromiso firme con la legalidad y con la protección de la ciudadanía”, destacaron y reiteraron que las acciones de inspección y verificación continuarán de manera permanente, priorizando siempre el interés público, la seguridad de las familias y la correcta operación de todos los servicios en el municipio.
Esta clausura permanecerá hasta que la empresa regularice su situación jurídica y cumpla con los requisitos de seguridad exigidos por las autoridades competentes.
