2024

“No solo vamos a hablar vamos a actuar para que seas presidente”, le dicen a Alejandro Arcos

Chilpancingo, Gro., 18 de mayo del 2024.- Alejandro Arcos Catalán encabezó este viernes, un recorrió por el mercado del Barrio del San Francisco, donde recibió el respaldo de los comerciantes, además, el reconocimiento a su trabajo y humanismo.

El candidato del PRD, PRI y PAN a la Alcaldía de Chilpancingo fue abrazado por la mayoría de los comerciantes. “Alejandro, cuando gustes, aquí está tu casa”, le manifestó una comerciante de pollo de la calle Juan Ruiz de Alarcón, frente a la central de abastos. En el recorrido el candidato fue acompañado por su esposa Sandy Solís y visitaron local por local en donde se comprometió a no aumentar el costo de las licencias comerciales durante su gobierno.

En la plazoleta del Barrio de Tequicorral los vecinos se comprometieron a respaldarlo para que gane la elección del 2 de junio. Ahí Alejandro Arcos refrendó su compromiso de mejorar el abasto de agua, la seguridad pública e impulsar créditos para emprendimiento de mujeres.

“Tenemos claros los retos que tenemos y queremos trabajar con energía para resolverlos”, y aseveró que “desde el primer día vamos a dar soluciones”.

En su recorrido casa por casa en las colonias 24 de febrero, Figueroa Mata y del PRI, al poniente de Chilpancingo fue recibido por Martha Rodríguez Castro, líder natural de la colonia Independencia, Vidal Salmerón Hernández; de la Rubén Mora; y Antonio Arcos Chávez, de la FPR “no solo vamos a hablar, vamos a actuar para que seas presidente”, se comprometieron.

Arcos Catalán agradeció la confianza y se comprometió también “no les fallaré, trabajaremos con honestidad”.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba