Gobierno de Guerrero

Sesiona de manera virtual el Sistema Estatal para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres

 

• Preside el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, la Trigésima Quinta Sesión Ordinaria

Chilpancingo, Gro. A 31 de agosto de 2020. El Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, presidió junto con la titular de Semujer, Mayra Martínez Pineda, la Trigésima Quinta sesión ordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

Con el fin de seguir construyendo acciones que permitan generar a las mujeres una vida libre de violencia, durante la sesión, se presentaron los informes relativos a la implementación de Protocolos para Juzgar con Perspectiva de Género y los informes de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia por parte de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV).

Salazar Adame reconoció el esfuerzo de las dependencias que dan seguimiento al tema de alerta de violencia de género, quienes a partir de sus informes llevan acabo acciones de acuerdo a esta nueva normalidad.

Los instó a trabajar de manera coordinada, sociedad y gobierno, a fin de generar las condiciones necesarias para que las mujeres y niñas en el estado tengan acceso a una vida libre de violencia.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba