Guerrero

Registra Guerrero avance del 60% en entrega del Fertilizante Gratuito

 

CHILPANCINGO. – La entrega del Programa del Fertilizante Gratuito en Guerrero registra un avance en la distribución del 60% en los 81 municipios.

De acuerdo a datos oficiales de la SADER, la delegación federal en Guerrero que encabeza Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros este año apoyará a 321 mil pequeños productores con más de 169 mil toneladas, teniendo como plazo culminar el 15 de julio

Por lo que informa que aproximadamente por día atiende a más de 10 mil campesinos, registrando hasta el pasado mes un aproximado de 172 mil productores, repartiéndose más de 82 mil toneladas del fertilizante.

En torno al abasto, hasta el momento se tiene registro que hay un avance del 87% lo que representa más de 147 mil toneladas de 169 mil toneladas que llegarán a la entidad.

Así como de los beneficiarios, de los 321 mil productores, 216 mil son prevalidados y 105 mil nuevos ingresos en la entidad.

Para este año el programa del Fertilizante Gratuito están participando en la distribución los alcaldes, donde se continúa con la modalidad de entrega de manera directa.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba