Principal

El presidente reinicia hoy sus giras de trabajo

Andrés Manuel López Obrador presidente de México reinicia hoy sus giras de trabajo por los estados de la república. Hoy lunes 1 de junio dará su conferencia matutina desde Cancún en Quintana Roo.

También asistirá a la ceremonia de entrega de ascensos, condecoraciones y menciones honoríficas al personal de Sanidad Naval por el Día de la Marina Nacional, en Isla Mujeres. Luego dará el banderazo de inicio de la construcción de un tramo del Tren Maya, después se trasladará a Mérida, Yucatán.

El mandatario visitará los estados de Campeche, Tabasco y Veracruz para supervisar las obras que corresponden a esos tramos del Tren Maya, una de las obras más representativas para su gobierno.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba