El Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo que preside la Profra. Guadalupe Salas Morales, agradeció el apoyo económico que, el gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, entregó para la realización de las actividades de la Feria en su edición 194.
La presidenta Salas Morales y los integrantes del Patronato, se reunieron este miércoles con el gobernador del estado a quien expusieron cómo se encuentra la organización de la Feria más importante de Guerrero. Luego de escuchar los planteamientos del Patronato, el mandatario estatal Héctor Astudillo entregó una cantidad económica para el desarrollo de la misma.
Por su parte Salas Morales, luego de agradecer el apoyo brindado por el gobernador, indicó que pondrán su mejor esfuerzo para sacar adelante una de las tradiciones más importantes del municipio de Chilpancingo y de Guerrero que es la celebración de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, “agradecemos el apoyo que brinda al Patronato, por lo cual es fundamental para organizar una Feria digna, con sentido artístico, cultural y popular para todos los guerrerenses y visitantes”.
Cabe señalar que esta es la entrega de la primera parte del recurso económico para el Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo para sus primeras actividades. En ese sentido, la presidenta recordó que las internas de los concursos internos para designar a la representante de cada barrio para concursar en el certamen Señorita Flor de Nochebuena 2019-2020 se llevarán a cabo a partir de este viernes, 25 del presente mes y año iniciando en el barrio de San Francisco; para el sábado, 26 de octubre, en el barrio de Santa Cruz; el domingo, 27 de octubre, en el barrio de Tequicorral, para el martes, 29 de octubre, en el barrio de San Mateo, y finalizan el día miércoles, 30 de octubre, en el barrio de San Antonio.