Gobierno de Guerrero

Preside Héctor Astudillo Sesión Extraordinario del Comité Técnico de la Fidetur

Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2018.-  El gobernador Héctor Astudillo Flores presidió la Primera Sesión Extraordinario del Comité Técnico del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.

Durante la reunión, efectuada en la oficina de la Promotora Turística, el mandatario estatal revisó con los integrantes del fideicomiso los informes financieros, administrativos y de promoción y publicidad que se hacen de este puerto en el presente año.

El Ejecutivo estatal estuvo acompañado de los secretarios de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el de Finanzas y Administración del estado, Tulio Samuel Pérez Calvo, del Contralor general, Eduardo Loria y de la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba